El Ajiaco

 El Ajiaco


Si me preguntan, ¿dónde sirven el mejor ajiaco de la ciudad? Definitivamente diré que en el Restaurante Colombiano El Ajiaco.

El sabor es incomparable, la sopa es espesa y tiene un toque hogareño. Siempre ponen mucha variedad de papas, pollo y maíz tierno. Me encanta reunirme con mi familia los domingos por la tarde y disfrutar ocasionalmente de un buen ajiaco.

Recomiendo al 100% este restaurate, su calidad en los platillos es insuperable, pero definitivamente su platillo estrella es el ajiaco. Normalmente sigo esta receta para preparar ajiaco en mi casa, pero siempre prefiero el cómo la preparan en este restaurante.

Ubicación

Lo que me gusta de este restaurante es que los podemos encontrar en muchas ciudades. A continuación, una lista de las ciudades principales en las que se encuentran ubicados:

  • Bogotá
  • Cali
  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Medellín

Comentarios