INSTALACIONES ACOGEDORAS PARA TI

 Ven y conoce Nuestro acogedor restaurante que te hará sentir en casa


        
             ofrece a sus comensales una experiencia más allá de lo culinario

Aquí te dejamos un recorrido de nuestro restaurante 



Limpieza de nuestro Restaurante 


para nosotros es lo esencial , en un ambiente acogedor y aseado.
El cliente vuelve donde hay calidad de comida y aseo y sanitazion de los alimentos son excelentes 
 

Ven acompañanos en esta aventura te explicamos un poco de lo que son nuestras medidas de higiene alimentaria en nuestro restaurante. 

 
Nuestros clientes se enamoren de nuestros platillos y el concepto del restaurante, para nostros es idispensable que contemos con una higiene impecable, a las personas les importa que el lugar donde consumen alimentos se encuentre limpio, incluso este suele ser un factor decisivo a la hora de elegir el restaurante es por ello que cuidamos de ello.
 
Limpieza en todo el personal

Si nuestro personal encargado de preparar los alimentos tiene descuidos en su limpieza personal puede ser responsable de transmitir enfermedades a las personas que acuden a consumir alimentos en el restaurante, la limpieza siempre comienza desde casa, por esta razón quienes atienden nuestro restaurante deben seguir las siguientes medidas:


 

Recepción de los alimentos

Lo primero hacemos es  conocer las prácticas de manejo y estándares de calidad de nuestros proveedores, así podremos confiar completamente en que los alimentos cuentan con una buena calidad, una vez que lleguen al restaurante verificamos que la mercancía está en perfecto estado para guardarse de forma segura y  desechamos las latas hinchadas, oxidadas, abolladas o aplastadas. 

Si existe alguna duda en el sabor, color u olor de nuestra comida la descártamos inmediatamente, pues esta será consumida por nuestros clientes y no queremos ocasionarles ningún tipo de malestar, además separamos los alimentos cocinados de los crudos y en caso de ser necesario los ubícamos inmediatamente en cámaras de refrigeración y congelación.


 

Cuando almacenamos los  alimentos las variables más importante que tomamos en cuenta son la temperatura, seguida por la humedad en el ambiente y el tiempo que transcurre entre la adquisición de los alimentos y su consumo, la razón es que hay agentes microscópicos capaces de producir enfermedades conocidos como patógenos, estos viven a cualquier temperatura pero hay un rango donde se reproducen más rápidamente.  

Manipulación y preparación de alimentos

Cuando se elaboramos cualquier tipo de comida hacemos lo siguiente lavar correctamente todos los ingredientes, frutas, verduras y hortalizas, sobre todo si se comen crudas.

Los alimentos que almacenamos en el refrigerador no los descongelamos y los volvemos a congelar, al menos que se hayan cocido totalmente, solo en ese caso se puede realizar una nueva congelación del mismo, aunque debemos evitar recalentar la comida en más de una ocasión para nuestros estandares de calidad.

La contaminación cruzada la impidimos utilizando distintas tablas de corte especiales para alimentos crudos o cocinados, preferiblemente hechas de materiales de plástico alimentario en lugar de madera, además lavamos y enjuagamos después de cada uso.



 

Comentarios